¿Quiénes somos?

GrupoCreaMás, plantea una alternativa a la tradicional consultoría, distante en el trato, a la que se acude como último recurso, ante problemas que requieren la intervención de profesionales.

Por el contrario, nuestra Consultora, compuesta por profesionales del sector psicológico, psicopedagógico, sociológico, económico, de la enseñanza y especialistas en materia de igualdad de oportunidades y en género, puso en marcha y organizó un sistema de colaboración multidisciplinar que aunara dichas disciplinas.

En este sentido, debemos decir, que no somos las primeras profesionales que integran dichas disciplinas; no obstante, aportamos la idea innovadora de complementarlas, de integrarlas, toda vez que la dilatada experiencia profesional con la que contamos, nos ha demostrado que el mejor resultado se obtiene siempre con la colaboración y el trabajo en equipo, si se quiere obtener como resultado la aportación eficaz, rápida y útil de soluciones.

Con estos objetivos, se consolida GrupoCreaMás, tras una larga experiencia de sus miembros en sus respectivas competencias con la intención de continuar trabajando para la consecución de sus fines.

martes, 21 de junio de 2011

¿PUEDO AYUDAR?


Durante el tiempo en que hemos estado apartadas de este blog nos hemos dedicado a la consecución de un proyecto que, iniciado a través de la experiencia, nos ha llevado a la que consideramos es la colección más amplia que existe en el mercado sobre coeducación. Esta colección que consta de 5 cuadernillos para el alumnado y una guía para el profesor abarca todos los ciclos de Primaria y Secundaria.
Ha sido un trabajo duro, muy meditado y con las trabas lógicas de la edición de un libro, llegar a su publicación y tenerlo físicamente en nuestras manos ha sido un logro que ha superado todo aquello que en un principio imaginamos.

Aquí os presentamos los cuadernillos que han sido editados por la editorial ICCE (Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación) y que apostó por nuestra idea, y que, desde este blog agradecemos su confianza en nuestro buenhacer y profesionalidad.

Por qué ¿Puedo ayudar?, este título estuvo revestido de mucha controversia y nos llevó tiempo y discusiones del uso de la palabra ayudar o colaborar, disquisición que nos llevó a considerar que el uno era sinónimo del otro y que el alumnado nos iba a entender a la primera sin necesidad de explicaciones previas, debido a la edad temprana a la que iban dirigidos.

El cuadernillo 1 está dedicado al primer ciclo de Primaria, en este cuadernillo se trabajam distintos ámbitos que rodean al alumnado de este ciclo, la escuela, la familia, los juegos, los cuentos, etc. todo ello desde una filosofía coeducativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco los cuadernillos y debo decir que son fantásticos.

Muchos ánimos y seguid trabajando así hacen falta mucho trabajo en este ámbito.


Martina

GrupoCreaMas dijo...

Gracias por tus palabras de elogio. No dudes que seguimos trabajando y tratando de innovar en este campo.
Un saludo,
GrupoCreaMas