¿Quiénes somos?

GrupoCreaMás, plantea una alternativa a la tradicional consultoría, distante en el trato, a la que se acude como último recurso, ante problemas que requieren la intervención de profesionales.

Por el contrario, nuestra Consultora, compuesta por profesionales del sector psicológico, psicopedagógico, sociológico, económico, de la enseñanza y especialistas en materia de igualdad de oportunidades y en género, puso en marcha y organizó un sistema de colaboración multidisciplinar que aunara dichas disciplinas.

En este sentido, debemos decir, que no somos las primeras profesionales que integran dichas disciplinas; no obstante, aportamos la idea innovadora de complementarlas, de integrarlas, toda vez que la dilatada experiencia profesional con la que contamos, nos ha demostrado que el mejor resultado se obtiene siempre con la colaboración y el trabajo en equipo, si se quiere obtener como resultado la aportación eficaz, rápida y útil de soluciones.

Con estos objetivos, se consolida GrupoCreaMás, tras una larga experiencia de sus miembros en sus respectivas competencias con la intención de continuar trabajando para la consecución de sus fines.

jueves, 23 de junio de 2011

ÁREA DE ACTUACIÓN INSERCIÓN LABORAL

* Diagnóstico de las necesidades y potencialidades territoriales.
* Búsqueda de convocatorias abiertas por los diferentes organismos competentes ( Estatales, CCAA, Europeos).
* Diseño y desarrollo de programas de formación ocupacional e inserción laboral.
* Desarrollo de planes de empleo territoriales.
* Programas de apoyo a la creación y consolidación empresarial.

No hay comentarios: