¿Quiénes somos?

GrupoCreaMás, plantea una alternativa a la tradicional consultoría, distante en el trato, a la que se acude como último recurso, ante problemas que requieren la intervención de profesionales.

Por el contrario, nuestra Consultora, compuesta por profesionales del sector psicológico, psicopedagógico, sociológico, económico, de la enseñanza y especialistas en materia de igualdad de oportunidades y en género, puso en marcha y organizó un sistema de colaboración multidisciplinar que aunara dichas disciplinas.

En este sentido, debemos decir, que no somos las primeras profesionales que integran dichas disciplinas; no obstante, aportamos la idea innovadora de complementarlas, de integrarlas, toda vez que la dilatada experiencia profesional con la que contamos, nos ha demostrado que el mejor resultado se obtiene siempre con la colaboración y el trabajo en equipo, si se quiere obtener como resultado la aportación eficaz, rápida y útil de soluciones.

Con estos objetivos, se consolida GrupoCreaMás, tras una larga experiencia de sus miembros en sus respectivas competencias con la intención de continuar trabajando para la consecución de sus fines.

lunes, 31 de octubre de 2011

¿PUEDO AYUDAR? Cuadernillo.5



         Cuaderniillo dirigido al segundo ciclo de Secundaria. En él se pueden encontrar actividades donde se trabajan los roles, los estereotipos, la igualdad, el respeto por el otro y la otra y situaciones violentas que se producen en el entorno de los adolescentes de hoy en día.


          Se trabaja esencialmente el debate tras la reflexión de una situación dada, por lo que es un material que se puede utilizar tanto en tutorias, como en religión, alternativa o lengua.

No hay comentarios: